Andy Benavides invitada especial al evento The Box

Ciudad de México  – Andy Benavides, quien es conocida por ser una importante bloguera, abogada y host de televisión del canal Discovery H&H, fue una de las exclusivas invitadas al segundo evento The Box a cargo de American Express.

Velada en la que estuvo junto a Maximiliano Villegas, Jonatan Gomez Luna Torres, Lau Garza G, entre otros más. Con quienes disfrutó de una grandiosa experiencia de cocina inmersiva que rindió un homenaje a la gastronomía de México.

Foto: Instagram @andybenavides.

Platillos que estuvieron a cargo de Jonatán Gómez Luna, quien fue galardonado con la Estrella Damm Chef´s Choice Award dentro del marco de la gala de los Latin america´s 50 Best Restaurants 2022 y de Sandra Fernández, encargada de la parte del diseño de la propuesta de vinos de The Centurion Lounge en México.

Foto: Instagram @andybenavides.
Foto: Instagram @andybenavides.

Y llegando la hora de compartir los alimentos, los ahí reunidos degustaron de Margarita Golden (Tzicde venado + habanero quemado, nuez de castilla amecamenca, foie+nuez de castilla++trufa), foie, maracuyá, chile maax ik, toro (aguachile, kéfir, nieve de lima yucateca), costilla cargada (mole negro, tetela de hoja santa, cenizas), bajo cero (lima, limón, violetas, yogurt), bombones de la infancia (palanqueta, rompope de piñón, arroz con leche), café Nespresso y un brindis por Dom Pérignon Vintage 2013.

Leer más: La primera clase de yoga de Libia Gavica Farriols

Evento al que solo tuvieron acceso tarjetahabientes de nivel Platino y Centurion. Quienes continuaran formando parte del tercer y último evento del año que se realizará el 30 de septiembre en el Restaurante Néctar y estara a cargo del chef Roberto Solis y del enólogo Dani D’Acosta.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN