Amigas comparten festejo de cumpleaños en febrero de 2011

Los Mochis, Sinaloa.- Con el motivo de festejar el cumpleaños de María José Obana Gaitán, Ana Paula García Güereña e Hilda María Careaga Verduzco, amigas del colegio y familiares les brindaron sus mejores deseos en su día, en febrero de 2011.

Comparten fiesta de cumpleaños María José Obana Gaitán, Ana Paula García Güereña e Hilda María Careaga Verduzco / Foto: PERFILES

Triple festejo
Para celebrar ese día tan importante para ellas, sus amigas del colegio las invitaron a cenar sushis y posteriormente, sus papás, Mario y Silvia de Obana, Carlos y lovana de García, Humberto y Astrid de Careaga organizaron en su honor bonita reunión.

Las cumpleañeras rodeada de sus amigas y compañeras del colegio / Foto: PERFILES

La celebración
Las cumpleañeras pudieron pasar un rato muy agradable en compañía de sus seres queridos, donde recibieron innumerables muestras de afecto, así como bonitos obsequios que eligieron para ellas y que recordaran por siempre.

Más eventos: Consuelo Cruz de Fox en su cumleaños 90 en julio de 2008

El ambiente
Ambiente de gran alegría reino en la triple celebración donde las homenajeadas y sus amigas posaron para las fotos del recuerdo durante la inolvidable convivencia que se prolongó por varias horas.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN