Alexa Cárdenas Soto preside bridal shower

Los Mochis, Sinaloa.- Plena de felicidad, Alexa Cárdenas Soto protagonizó otra despedida de soltera, ya que el próximo 12 de noviembre contraerá nupcias con el amor de su vida, Ken Akachi Moreno, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Alexa Cárdenas Soto con su mamá, Exsamirena Soto y la anfitriona del shower Cuca Félix de Arao / Foto: Armando Talavera

El shower
En esta ocasión le correspondió a Cuca Félix de Arao consentir a la futura novia con un prenupcial en su hogar, donde Cuca organizó el concurso de adivina el vestido de la novia, una divertida actividad en la que las damas invitadas crearon un vestido de novia.

Alexa Cárdenas y la anfitriona Cuca Félix de Arao con dams invidas al shower / Foto: Armando Talavera

Invitadas
En el festejo femenino estuvieron presentes el grupo de damas rotarianas del Club Rotario Los Mochis Valle del Fuerte, y como invitada especial asistieron las futuras consuegras, Exsamirena Soto y Kenya Moreno Díaz, así como la hermana de la novia, Valeria Cárdenas.

Las damas rotarianas del Club Rotario Los Mochis Valle del Fuerte acompañaron a la encantadora novia de Ken Akachi / Foto: Armando Talavera

Más eventos: Cumpleaños de don Rubén Félix Gutiérrez

El menú
En la cena las damas degustaron riquisímo lomo mechado acompañado de pasta de champiñones y ensalada, platillo que preparó gustosa la anfitriona del convivio y sus hijos.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN