Cáritas Diocesana de Culiacán lanza su “Colecta de granos 2023”

Culiacán, Sinaloa – En una rueda de prensa organizada por Cáritas Diocesana de Culiacán, los integrantes de esta institución dieron todos los pormenores sobre su “Colecta de granos 2023” a realizarse del 30 de abril al 16 de mayo.

Reunión en la que estuvieron presentes Cecilia Torres, directora general de Cáritas Diocesana de Culiacán, el presbítero Antonio González, Ing. Jorge Verdugo, presidente del patronato de Cáritas Diocesana de Culiacán y el padre Daniel Zepeda. También ahí reunido Jorge Robles, gerente del Banco de Alimentos.

Cecilia Torres, Antonio González, Jorge Verdugo y Daniel Zepeda. Foto: Mariana Félix.

Comentaron que para el armado de paquetes de despensa (que incluye productos como frutas, verduras y abarrotes) y así estos sean estregados de una manera mucho más completa. Requieren reunir 40 toneladas de granos como meta de este año. Estando entre ellos el frijol, el garbanzo, el arroz y las lentejas. Mismo con los que se prevé alimentar a 33 comunidades.

Se dijo que quien desee formar parte de esta colecta, puede hacerlo al llevar la cantidad que ellos puedan a cualquiera de las 123 parroquias de la Diócesis de Culiacán, a las oficinas de Cáritas Diocesana, ubicadas en: Benito Juárez SN Col. Centro o a través del Banco de Alimentos de Cáritas, ubicado en: Blvd. Providencia 2475 Col. Providencia.

Con horarios de 10:00-13:00 horas y de 16:00-19:00 horas para los templos. O para más información, comunicarse a los números 6677157301 o al 6677494051.

Foto: Cáritas Diocesana de Culiacán.

Leer más: Asisten a obra de Michelle Félix en un teatro de la capital sinaloense

Mencionándose también que es el primero de dos eventos que hacen por año, siendo el segundo para el próximo mes de septiembre.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN