Triunfadores de los Premios Oscar 2023

Los Ángeles, California – Larga fue la lista de celebridades y cintas cinematográficas que estuvieron en la mira de los dirigentes de los Premios de La Academia para ser galardonadas durante su edición #95 de este 2023. Pero solo las mejores fueron las que pudieron triunfar en cada categoría. Motivo por el cual te mencionamos quienes fueron los grandes ganadores de esta velada.

Parte del elenco de la cinta Todo a la vez en todas partes. Foto: Instagram @theprytania.

La cinta Todo a la vez en todas partes se llevó a casa las estatuillas de las categorías: mejor película, mejor actriz: Michelle Yeoh, mejor dirección: Daniel Kwan y Daniel Scheinert,  mejor actriz secundaria: Jamie Lee Curtis, mejor actor secundario: Ke Huy Quan, mejor guion original y mejor montaje.

Mientas que la cinta alemana Sin novedad en el frente ganó cuatro por mejor película internacional, mejor fotografía, mejor diseño de producción y mejor banda sonora.

Foto: Instagram @allquietmovie.

Pero la ovación más esperada fue cuando Brenda Fraser fue nombrado mejor actor después de su impresionante protagonismo en la cinta La Ballena. La cual también obtuvo el premio a mejor maquillaje y peluquería gracias a la transformación dada a sus actores.

Foto: Instagram @thebrendanfraserpodcast.

El guionista mexicano Guillermo del Toro obtuvo su tercer premio de La Academia por Pinocho como mejor película de animación. Anteriormente resultando ganador por sus producciones anteriores.

Foto: Instagram@filmthemedium.

Leer más: La princesa Iman de Jordania y Jammel Alexander Thermiotis confirman su amor

Entre los demás ganadores estuvieron los premios a mejor guion adaptado: Ellas hablan, mejor canción original: “Naatu Naatu” de M.M. Keeravaani y letra de Chandrabose, mejores efectos especiales: Avatar: El sentido del agua, mejor documental: Navalny, mejor cortometraje: An Irish Goodbye, mejor diseño de vestuario: Black Panther: Wakanda Forever, mnejor corto documental: El hombre que susuraba a los elefantes, mejor cortometraje animado: El niño, el zorro y el caballo y mejor sonido: Top Gun: Maverick.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN