Telenovelas latinas que se han quedado en el gusto del público

Culiacán, Sinaloa – Desde hace años, hay cierto tipo de contenido de entretenimiento, como las telenovelas y las series, de las cuales las televisoras han adquirido derechos para hacer su propia versión.

Después de ver el gran éxito que han tenido en su país de origen, se han adquirido licencias para estás sean recreadas en México. Y están son algunas que han tenido, de igual manera, un rotundo éxito del que gozan al día de hoy.

Mi gorda bella. La versión original es Venezolana del año 2002 y fue protagonizada por Natalia Streignard en el papel de Valentina Villanueva y por Juan Pablo Raba con su personaje de Orestes Villanueva. Mientras que en México se tituló Llena de Amor, se realizó 8 años después de la versión original y cobro vida por parte de los actores Ariadne Díaz y Valentino Lanus.

Foto: Instagram @migordabellalove.

Café con aroma de mujer. Su primera transmisión fue en Colombia en el año de 1994 y estuvo a cargo de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker como protagonistas. Posterior a ella, en 2001 TV Azteca recreo la versión mexicana bajo el nombre de Cuando Seas Mía y los personajes principales fueron Silvia Navarro y Sergio Basáñez.

Foto: Instagram @gatonoveleiro.

Betty la fea. Este éxito colombiano que ha estado vigente hasta el día de hoy, se estrenó en el año de 1999 bajo el nombre de Yo soy Betty, la fea. Ana María Orozco interpreto a Beatriz Pinzón mientras que Jorge Enrique Abello le dio vida al Dr. Armando Mendoza. Ya en su versión mexicana en el 2006, Angélica Vale y Jaime Camil formaron la pareja principal de este melodrama.

Foto: Instagram @hereforarmando.

Leer más: Karla Jazmín y Diego Alejandro contraen matrimonio

Hasta que la plata nos separe. Fue en el año 2006 cuando la primera emisión de esta telenovela salió a luz protagonizada por los actores Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera. Y en el primer refrito elaborado para la comunidad mexicana, fue protagonizado por Itatí Cantoral y Pedro Fernández en el 2009.

Captura: Instagram @sammy.pe.89.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN