¿Que estrenos puedes ver este fin de semana en el cine?

Culiacán, Sinaloa – Para esos cinéfilos de corazón, que no se pierden de ninguna cinta en su sala de cine preferida desde el día de su estreno, aquí les dejaremos una lista de las películas que se estrenan este fin de semana.

Solo toma en cuenta que la fecha de estreno puede variar de acuerdo a la ciudad y estado en el que te encuentres. Puede que unos lleguen en la misma fecha de manera simultánea y otros tarden un poquito más en llegar.

Oso intoxicado. La cinta está basada en un historia real de 1985 cuando después de un accidente aéreo en el que participo un traficante de drogas, comienzan a ocurrir extraños sucesos que involucran drogas y un oso negro que ingirió cocaína.

Foto: Instagram @cocainebear.

Buscando a alguien muy especial. Cuenta la historia de John y de su hijo Michael, a quien su madre abandono al nacer. Tiempo después, el padre de familia se entera que le queda poco tiempo de vida y este lo usara para buscarle una nueva familia su pequeño sin que este descubra la terrible verdad.

Foto: Instagram @magiclovemovie.

13 exorcismos. Después de una sesión de espiritismo realizada la noche previa al día de Todos Los Santos, el comportamiento de Laura Villegas comienza a cambiar de manera muy extraña. Cuando su familia se convence que esta poseída, sus padres acuden al padre Olmedo para que les ayuden a salvar la vida de su hija.

Foto: Instagram @cgvcinemasvietnam.

Leer más: Prendas de vestir que no deben de faltar en tu visita a la playa

¡Shazam! La Furia De Los Dioses. Billy Batson en compañía de sus hermanos adoptivos, Freddy, Mary, Pedro, Eugene y Darla, tienen que enfrentarse a la tres hijas de Atlas: Hespera, Kalypso y Anthea.

Foto: Instagram @shazammovie.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN