Pandora y Flans estarán en Culiacán este 5 de Marzo

Culiacán, Sinaloa – Pandora y Flans, dos de los grupos femeninos más exitosos de la época de los 80’s vienen a Culiacán a dar un gran espectáculo este próximo 25 de marzo como parte de su Inesperado Tour a realizar en el estacionamiento del Estadio de los Tomateros.

Foto: Instagram @grupopandora.

Presentaciones que han sido un éxito rotundo en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica y luego en la Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León; en el Auditorio PSF de Mexicali; en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; en el Palenque de la Feria de Aguascalientes y su show más reciente fue el 25 de febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Sin duda, el 25 de marzo es una fecha que están esperando muchos de los fans de estas dos agrupaciones que en su tiempo fueron toda una sensación.

Foto: Facebook Conciertos Culiacán.

Leer mas: Deborah y Daniel contraen nupcias en la Sagrada Familia

Quienes deseen adquirir boletos pueden hacerlo a través de superboletos.com o en tiendas departamentales como Cimaco La Ceiba de lunes a domingo de 11:00-19:00 horas, Innova Sport Forum de lunes a domingo de 11:00-19:00 horas y en taquilla del estadio de los Dorado de lunes a viernes de 10:00-18:00 horas y sábados de 10:00-14:00 horas. O para más informes, llamar al 66-73-58-88-32.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN