Las mejores series y películas de misterio en Netflix

Culiacán, Sinaloa – Como es bien sabido, la plataforma Netflix ofrece millones de opciones de acuerdo al tipo de contenido que el usuario desee ver. Ya sea series, películas, documentales, telenovelas, entre otros más.

Y en esta interminable lista, se encuentran este tipo de contenido que envuelve misterios de todo tipo alrededor del mundo. Motivo por el acá te mencionaremos las mejores.

MH370: El avión que desapareció. El vuelo MH370 de la Aerolínea Malasia y el cual tenía como destino la ciudad de Pekín, minutos después de despegar, desapareció completamente de los radares. Siendo este uno de los grandes misterios y uno de los casos que ha generado más polémicas e hipótesis de lo que pudo haber pasado con él.

Captura: Netflix.

Misterios sin resolver. En ella hay casos de personas que mueren, desaparecen o son asesinadas sin razón aparente. A la vez, que también hay episodios que hablaran sobre encuentros paranormales con aliens o pie grande.

Captura: Netflix.

El caso Watts: El padre homicida. Este documental trata sobre la desaparición de Shannan Watts y de sus hijas. Hecho por el cual comienzan a surgir diversas teorías sobre su desaparición pero a medida que avanza la investigación, se confirma que el verdadero culpable es la persona menos pensada.

Captura: Netflix.

La chica del Vaticano: La desaparición de Emanuela Orlandi. En él se habla del terrible momento que pasa la familia Orlandi y hasta la fecha, cuando sospechan que algo terrible le sucedió a Emanuela después de que no vuelve a su hogar tras haber acudido a una clase de música por la tarde. Acto que sigue intrigando al mundo entero y que en algún punto se pensó que personas del Vaticano tuvieron que ver con esto.

Captura: Netflix.

Leer más: Inauguran con éxito la ópera Aida de Giuseppe Verdi

Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil. Su trama gira en torno a la desaparición de Elisa Lam, una joven canadiense que desaparece de manera misteriosa después de hospedarse en el Hotel Cecil que desde hace décadas fue bautizado como el Hotel de la Muerte.

Captura: Netflix.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN