Dramas turcos que no debes de perderte

Culiacán, Sinaloa –De un tiempo para acá, el contenido de entretenimiento proveniente de lejanas tierras como Turquía ha generado gran auge entre el público latinoamericano al atrapar a los televidente gracias a sus varios temas dramáticos escogidos para sus series y telenovelas.

Y es gracias a ellos que han triunfado entre sus fanáticos que ya han dejado atrás los refritos de la televisión mexicana y se han volcado en este tipo de melodramas. Por eso, aquí te mencionaremos algunos de los mejores.

¿Qué culpa tiene Fatmugul? Fatmagul es una chica campesina que ayuda a su hermano y a su cuñada en el negocio familias y está a pocos días de contraer matrimonio con Mustafá, el amor de su vida. Pero todo cambia cuando le ocurre algo imperdonable a manos de un grupo de hombres de clase alta.

Foto: Instagram @fatmagulunsucune.tv.

Intersección. Gira en torno a la vida de Ali Nejat, un exitoso empresario que mientras se encuentra en un evento de gala, descubre que es padre de un niño pequeño y con ello comienzan a surgir diversas situaciones que cambiaran su manera de ver la vida.

Foto: Instagram @intersection_serie.

El amor está en el aire. Relata la romántica, cómica y a la vez, tormentosa historia de amor de Eda, una estudiante de arquitectura paisajista y de Serkan, un talentoso arquitecto y con un gran ojo para escoger proyectos. Sus vidas se cruzan en determinado momento y desde ese día, nada volverá a ser igual.

Foto: Instagram @amanim_arg.

El protector. Hakan, un hombre que goza de una envidiable juventud se entera de un gran secreto que ha traspasado de generación en generación y gracias a ello, se entera que hay fuerzas sobrenaturales que amenazan su vida y la de toda la comunidad turca.

Foto: Instagram @the.protector.

Leer más: Exitoso primer concierto Queen Sinfónico de la OSSLA

El regalo. Involucra a Atiye, una pintora de Estambul quien se embarca en un viaje personal después de enterarse de sobrenaturales detalles que provienen por parte de su familia materna y por lo que va uniendo ciertas cosas fuera de este mundo que le comienzan a ocurrir.

Foto: Instagram @jesseralejandro333.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN