Culiacán, Sinaloa –De un tiempo para acá, el contenido de entretenimiento proveniente de lejanas tierras como Turquía ha generado gran auge entre el público latinoamericano al atrapar a los televidente gracias a sus varios temas dramáticos escogidos para sus series y telenovelas.
Y es gracias a ellos que han triunfado entre sus fanáticos que ya han dejado atrás los refritos de la televisión mexicana y se han volcado en este tipo de melodramas. Por eso, aquí te mencionaremos algunos de los mejores.
¿Qué culpa tiene Fatmugul? Fatmagul es una chica campesina que ayuda a su hermano y a su cuñada en el negocio familias y está a pocos días de contraer matrimonio con Mustafá, el amor de su vida. Pero todo cambia cuando le ocurre algo imperdonable a manos de un grupo de hombres de clase alta.
Intersección. Gira en torno a la vida de Ali Nejat, un exitoso empresario que mientras se encuentra en un evento de gala, descubre que es padre de un niño pequeño y con ello comienzan a surgir diversas situaciones que cambiaran su manera de ver la vida.
El amor está en el aire. Relata la romántica, cómica y a la vez, tormentosa historia de amor de Eda, una estudiante de arquitectura paisajista y de Serkan, un talentoso arquitecto y con un gran ojo para escoger proyectos. Sus vidas se cruzan en determinado momento y desde ese día, nada volverá a ser igual.
El protector. Hakan, un hombre que goza de una envidiable juventud se entera de un gran secreto que ha traspasado de generación en generación y gracias a ello, se entera que hay fuerzas sobrenaturales que amenazan su vida y la de toda la comunidad turca.
Leer más: Exitoso primer concierto Queen Sinfónico de la OSSLA
El regalo. Involucra a Atiye, una pintora de Estambul quien se embarca en un viaje personal después de enterarse de sobrenaturales detalles que provienen por parte de su familia materna y por lo que va uniendo ciertas cosas fuera de este mundo que le comienzan a ocurrir.