Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se convierten en padres de León

México Por fin se llegó la fecha y el día de ayer arribo a este mundo el pequeño León Rivera Rodríguez, primer hijo del matrimonio formado por la conductora Cynthia Rodríguez y por el cantante Carlos Rivera.

Y para darlo a conocer, su padre uso su cuenta de Instagram @carlosrivera, para compartir una publicación en la que se leyó: “Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti… Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa. Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida. León Rivera Rodríguez. 🦁💙🙏🏼✨”. Misma en la que etiqueto a su esposa y acompañó con la canción Te Esperaba.

Captura: Instagram @carlosrivera.
Captura: Instagram @carlosrivera.

Leer más: Ana del Reino Unido en ensayo del desfile de The Royal Edinburgh Military Tattoo

Tiempo después, el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro, utilizó la misma imagen para un insta storie que decía: “Yo te esperé a ti toda mi vida y Tú me esperaste a mí para nacer… Hoy el mundo es mucho más bonito porque tú estás aquí”.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN