Un encuentro de alegría en el Vaticano, Papa Francisco y Roberto Benigni

 

Vaticano, Roma.Papa Francisco recibe en sus oficinas al estupendo actor y director de cine Roberto Benigni de la «Vida es Bella» ,ganador del premio Oscar. Quien recientemente produjo un programa sobre la figura de San Francisco de Asís, que muy pronto será transmitido en la plataforma de Paramount+.

Foto: EFE

San Francisco de Asís, quien nació en Giovanni di Pietro Bernardone el 3 de octubre de 1226, fundador de la Orden Franciscana, de una segunda orden conocida como Hermanas Clarisas y una tercera conocida como tercera orden seglar, cada una surgieron bajo la autoridad de la Iglesia Católica en la Edad Media.

​Fue destacado por su gran espiritualidad cristiana, de ser hijo de un rico comerciante, paso a vivir bajo la más estricta pobreza y observancia de los Evangelios. Llevo de estigmatizaciones visibles y externas. una vida austera y simple. Llegando a ser el primer caso conocido en la historia. Una vida llena de situaciones que dan ejemplo.

El estreno del programa sobre San Francisco será mañana 8 de diciembre.

Foto: EFE
Foto: EFE

Leer más:

La Condesa de Wessex de visita en Washington por gira de trabajohttps://perfiles.news/realeza/la-condesa-de-wessex-de-visita-en-washington-por-gira-de-trabajo/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN