Trayectoria de la Reina Camila de Inglaterra

Culiacán, Sinaloa – Camilla Rosemary Shand dada a conocer en el mundo de la monarquía británica tras su relación de tantos años con el futuro Rey Carlos III de Inglaterra y con quien se casó en una ceremonia por el civil el 9 de abril del 2005, será coronada como Reina Camila de Inglaterra el 6 de mayo de este año.

Por lo que en la cuenta de Instagram @theroyalfamily, igual que con su esposo, se publicaron una serie de fotografías en las que se destacan momentos únicos en su vida.

Primeramente se menciona que nació el 17 de julio de 1947 en el King´s College Hospital de Londres y que es hija del Mayor Bruce Shand y de Rosalind Shand. Y desde su enlace nupcial, se ha convertido en patrocinadora o presidenta de más de 100 organizaciones benéficas e iniciativas.

Foto: Instagram @theroyalfamily.

En el 2014, Camila y el entonces Príncipe Carlos, se convirtieron en miembros de Elephant Family, organización fundada por el difunto Mark Shand y la cual se dedica a salvar elefantes asiáticos.  Y en su primera visita a Estados Unidos en el 2005, tras su casamiento, se reunió con el entonces presidente, George W. Bush y con su esposa, Laura Bush en Washington.

Su lado humanitario en pareja se dejó ver cuando adoptaron dos perros Jack Russell terrier rescatados por Battersea Dogs and Cats Home.

Foto: Instagram @theroyalfamily.
Foto: Instagram @theroyalfamily.

Mientras se atravesaba la pandemia en el 2021, su majestad lanzo The Reading Room, una comunidad cibernética en la que se descubrieron nuevos libros y autores.

También se hizo del conocimiento general, que al tener un gusto particular por la jardinería, produce su miel en su casa ubicada en Witshire, la cual está en venta en Fortnum & Mason y lo que se recauda con la venta, es utilizado para recaudar fondos para obras de caridad.

Foto: Instagram @theroyalfamily.

Leer más: Mariana Rodríguez se divierte por el Día del Niño

Como punto final, se dice que se mantiene en forma al tomar clases de ballet en Silver Swan y que es fan del show británico “Strictly Come Dancing”.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN