Reina Máxima de los Países Bajos de visita en Berkenschutse

Holanda – Máxima Zorreguieta, Reina Consorte de los Países Bajos, estuvo de visita en la nueva zona residencial inclusiva de Kloostervelden en Sterksel. Moderno complejo de casas para ancianos que cuentan con una cervecería y una granja que utilizan todos los residentes.

Foto: Instagram @koninklijkhuis.
Foto: Instagram @koninklijkhuis.

Visita en la que también estuvo presente en la urbanización y en el Centro de Conocimientos Educativos de Berkenschutse, mismo que está ligado a Stichting Kempenhaerghe en Heeze-Leende. El cual es un centro de experiencia para personas con problemas de salud como la epilepsia compleja, trastornos del sueño y trastornarnos neurológicos del aprendizaje y del desarrollo.

Foto: Instagram @koninklijkhuis.
Foto: Instagram @koninklijkhuis.

Leer más: Una primavera más de vida para Cynthia Quevedo

Estancia en la que se tomó el tiempo para cruzar palabra con algunos niños, padres y profesores sobre cómo es que su institución escolar combina la educación y la atención especializada. De igual manera, estuvo presente en una clase de educación práctica. Posterior a esto, hablo con residentes, proveedores y clientes del distrito Kloostervelden y culminando su presencia con un paseo por el barrio.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN