Príncipe Hashem de Jordania se gradúa de preparatoria

Culiacán, Sinaloa – El joven Príncipe Hashem bin Al Abdullah, hijo de los reyes Abdalá y Rania de Jordania, se encuentra feliz de la vida a concluir su etapa de preparatoria en King´s Academy ubicada en Madaba, Jordania.

Evento en el que también lo acompañaron sus hermanos, el Príncipe Hussein, las Princesas Salma e Imán y su cuñado, Jameel Thermiotis. Además de su abuela, la Princesa Muna.

Foto: Instagram @queenrania.
Foto: Instagram @rhcjo.

“Chicos, ¿podemos reducir la velocidad un poco? ¡Esta mamá necesita recuperar el aliento! Otro momento familiar orgulloso en la graduación de la escuela preparatoria de Hashem hoy”, mensaje que Rania de Jordania compartió en su cuenta de Instagram @queenrania y la cual acompaño con algunas de estas fotos.

Foto: Instagram @rhcjo.
Foto: Instagram @queenrania.
Foto: Instagram @queenrania.

Por su parte, el Príncipe Hussein expresó en un post de su cuenta de Instagram @alhusseinjo: “Querido Hashem… Mi alegría en ti es del tamaño del mundo. Felicitaciones por tu graduación. Si Dios quiere, perseguirás tu ambición en una vida universitaria llena de éxito, sirviendo a tu familia y a tu país”.

Foto: Instagram @alhusseinjo.

Leer más: Asisten a concierto de la OSSLA y del violinista Alexandre Da Costa

¡Felicitaciones al príncipe menor de Jordania por este logro escolar!

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN