Princesa Margarita envía mensaje por European Para Championships 2023

Países Bajos La Princesa Margarita de los Países Bajos, hija de Juliana de los Países Bajos y de Bernardo de Lippe-Biesterfeld van Vollenhoven, se dio a la tarea de enviar un mensaje en vídeo con motivo de la edición 2023 de los European Para Championships.

Reel publicado por la cuenta de Instagram @koninklijkhuis perteneciente a la Casa Real de los Países Bajos y en el que dice: “Estos European Games contribuirán a un mejor entendimiento de lo que son los movimientos paralímpicos. Un mundo de participación haciendo la diferencia para personas con una discapacidad. Les deseo a todos un exitoso y memorable campeonato”.

Reel: Instagram @koninklijkhuis.

Evento que se está realizando dentro de su primera edición, desde hoy 08 de agosto y se dará por concluido el próximo domingo 20 de agosto. Encuentro deportivo en el que están participando 1500 atletas pertenecientes a 45 países, mismos que compiten por los títulos europeos y un lugar en los Juegos Paralímpicos de París 2024. Dicho evento, proximamente formará parte del calendario parasport y el que se pretende estar realizando cada cuatro años en alguna ciudad europea.

Leer más:María Laura Medina de Salinas feliz en paseo familiar

Y fue por motivos de salud que Margarita de los Países Bajos no pudo asistir de manera presencial al evento pero envió este mensaje a los presentes en el día de la esperada inauguración.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN