Princesa Elisabeth de Bélgica culmina tercer año en el Royal Military Academy Belgium

Bélgica – La Princesa Elisabeth de Bélgica, nacida bajo el nombre de Élisabeth Thérèse Marie Hélène, quien es hija del Rey Felipe de Bélgica y de la Reina Matilde de Bélgica, participó por tercer año consecutivo dentro del Royal Military Academy Belgium.

Por lo que se le dedicó un post en la cuenta de Instagram @belgianroyalpalace, misma que es propiedad del Palacio Real de Bélgica, y el cual dice: “Este otoño, la princesa Isabel y sus compañeros promotores prestarán su juramento de oficial. Por tercer año consecutivo, la princesa Elisabeth ha participado en el campamento de verano de @royal_military_academy con sus compañeros promotores”.

Foto: Instagram @belgianroyalpalace.
Foto: Instagram @belgianroyalpalace.

De la que se dijo que dentro de su preparación, tuvieron lecciones para liderar un pelotón de unos treinta soldados, lecciones teóricas, ejercicios tácticos y procedimientos de combate, mismos que los colocan en el papel de oficial por primera vez. También aprendiendo a usar armas más complejas, como granadas y armas antitanque. La segunda parte del campamento continuó en Westhoek, donde también visitaron cementerios militares.

Foto: Instagram @belgianroyalpalace.
Foto: Instagram @belgianroyalpalace.

Leer más: Ana María Zamora y Juan Carlos Esquer en el Jardín Yuyuan

Felicidades a la joven princesa por continuar con esta parte de su vida militar y la cual se liga a sus actividades dentro de la realeza belga.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN