Princesa Catalina de Gales celebra los seis meses de Shaping Us

Inglaterra La distinguida Princesa Catalina de Gales, esposa del Príncipe Guillermo de Gales, desde hace unos meses lanzo Shaping Us, una fundación que se dedica a impulsar la conciencia y acción sobre el extraordinario impacto de nuestros primeros años en la niñez.

Por lo que a través de las cuentas de Instagram @princeandprincessofwales y @earlychildhood The Royal Foundation Centre for Early Childhood, se posteó un reel en conjuno en el que se dejan ver algunos de los mejores momentos dentro de los primeros seis meses de creación de Shaping Us.

Captura: Instagram @princeandprincessofwales/@earlychildhood.
Captura: Instagram @princeandprincessofwales/@earlychildhood.

Mismo en el que se dejan ver charlas, conferencias, actividades para niños, campañas publicitarias, entrevistas, eventos deporticos, etc. Publicación que acompañaron con el mensaje: “Seis meses de #ShapingUs! Nuestra campaña destaca la importancia de la primera infancia y cómo puede moldear a los adultos en los que nos convertimos. Desde el embarazo hasta la edad de cinco años, nuestros cerebros se desarrollan a un ritmo exponencial. Han sido unos maravillosos seis meses de difundir conciencia a lo largo y ancho, con mucho más por venir”.

Captura: Instagram @princeandprincessofwales/@earlychildhood.

Reel: Instagram @princeandprincessofwales/@earlychildhood.

Leer más: La alegre Waldy de Ley feliz por su nuevo año de vida

Mil felicidades y bendiciones a Shaping Us por medio año de logros a los que muy seguramente le seguirán decenas más en los próximos años.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN