Princesa Ariane inicia sus clases de bachillerato internacional en Italia

Países Bajos – La joven Princesa Ariane de los Países Bajos, quien es la tercera hija de los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos, se encuentra feliz de la vida por iniciar una nueva etapa en su educación.

Ya que será uno de los alumnos del bachillerato internacional del United World College of the Adriatic, sitio que se encuentra en Duino, Italia  y a donde la joven royal arribó con gran alegría durante los últimos días de este verano.

Foto: Instagram @koninklijkhuis.

Previamente a su ingreso a este lugar, Ariane Wilhemina Máxima Inés, estudió durante un lapso de cuatro años en la Escuela Cristiana de Sorghvliet. Institución escolar que se encuentra ubicada en la zona de La Haya.

Logro por el que en el Instagram @koninklijkhuis, a cargo de la Casa Real de los Países Bajos, le dedicaron un lindo mensaje: ¡Llegó a Italia! La princesa Ariane comienza en el United World College of Adriatic. Aquí continuará su educación e irá por su Bachillerato Internacional. El último año escolar la princesa terminó el cuarto grado del Gimnasio Cristiano Sorghvliet en La Haya.

Leer más: Ernesto Coppel al lado de un gran amigo

Le deseamos la mejor de las suertes a esta joven royal que seguirá poniendo en alto el nombre de la familia real de Holanda.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN