Princesa Alexia de los Países Bajos culmina su bachillerato

Países Bajos – Alexia de Orange-Nassau, Princesa de los Países Bajos, se encuentra de festejo tras culminar sus estudios de preparatoria en United World College of the Atlantic (Colegio del Mundo Unido en el Atlántico). Motivo por el que se le dio la oportunidad de izar una bandera ubicada en Den Haag.

UWC (por sus siglas en ingles), es conocido por implementar una educación progresista, liberal y vanguardista; por su visión global y el enfoque en la sostenibilidad local y global. Fomentando el servicio comunitario como una de las bases para sus estudiantes.

Captura: Instagram @koninklijkhuis.

“¡La bandera se puede izar en Paleis Huis ten Bosch! La princesa Alexia recibió su título de Bachillerato Internacional del United World College of the Atlantic. La princesa Alexia pasó los primeros cuatro años de su vida en el Gimnasio Cristiano Sorghvliet de La Haya. En el verano de 2021, continuó sus estudios en el United World College of the Atlantic en Llantwit Major en Gales”, mensaje que acompaña al reel publicado en la cuenta de Instagram @koninklijkhuis, propiedad de la Casa Real de los Países Bajos.

Reel: Instagram @koninklijkhuis.

Leer más: Egresan de la licenciatura en enfermería de la UAS

Felicitaciones a su majestad por escalar un peldaño más dentro de preparación escolar.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN