Posible alineación para el balcón del Palacio de Buckingham

Londres, Inglaterra – La cuenta de Instagram @onlycelebrityandroyalty, publicó una imagen en la se mostró como sería el posible alineamiento de los invitados que posiblemente acompañarán a los Reyes de Inglaterra el día de su coronación.

Y en dicha imagen, se deja ver quiénes son las personas que asistirán y las que no estarán presentes pero de igual manera, se mostró donde podrían haberlos colocado.

Foto: Instagram @theroyalfamily.

Entre los asistentes que pueden estar al frente y de izquierda a derecha, se encuentran el Duque de Gloucester, Duquesa de Gloucester, Princesa Alexandra, Duque de Kent, Timothy Laurence, Princesa Anne, Reina Camila, Rey Carlos III, Príncipe Louis, Princesa de Gales, Princesa Charlotte, Príncipe George y el Príncipe de Gales.

Foto: Instagram @onlycelebrityandroyalty.

Y entre los no asistentes, se dejan ver a Edoardo Mapellimozzi, Princesa Beatrice, Princesa Eugenie, Meghan Markle, Príncipe Harry, Jack Brookbank, Sarah Duquesa de York y Andrew Duque de York.

Leer más: Suenan campanas nupciales para Kate Bosworth y Justin Long

Tendremos que esperar hasta el 6 de mayo para ver quiénes son los invitados confirmados para este momento tan importante para la monarquía británica.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN