Los Reyes de España entregan medallas de oro al Mérito en las Bellas Artes

Santa Cruz de Tenerife, Canarias. Sus Majestades los Reyes  Felipe VI y Letizia continúan cumpliendo con su agenda de trabajo para cerrar el año 2022.

En esta ocasión acudieron a Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias para entregar las medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, que por primera vez se llevan a cabo en esta región de España.

La reina asistió ataviada en vestido color naranja, que le deba frescura a su distinción y elegancia, mientras que el Rey Felipe VI impecable en traje a sutiles rayas verticales y  corbata azul con pequeños pintos en blanco.

Estos distintivos premios fueron entregados fueron entregados a la labor de los que han dedicado su vida a la cultura sobresaliendo por una gran creatividad, por lo que previo a la entrega  Su Majestad el Rey dirigió un discurso de felicitación a los galardonados así como a los habitantes de La Palma, quienes han vivido este año los estragos de la erupción de un volcán, además el rey se mostró alegre de que por primera vez se lleve a cabo un acto de Estado en las islas.

Los Reyes de España, presentes en la entrega de medallas de oro al Mérito de las Bellas Artes, en Canarias./ Foto: EFE

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN