Los mejores momentos del Príncipe y de la Princesa de Gales en la coronación

Culiacán, Sinaloa – La Familia Real Británica continua de manteles largos tras la coronación del Rey Carlos III y de la Reina Camilla y la cual se suscitó el pasado 06 de mayo en la Abadía de Westminster en Londres.

Pero, sin restarle importancia a sus majestades y a todo lo acontecido a su alrededor, definitivamente William, Kate, George, Charlotte y Louis, Principes de Gales, fue los royals que destacaron de manera muy especial durante este evento.

Foto: Instagram @princeandprincessofwales.
Foto: Instagram @princeandprincessofwales.

Primeramente compartiendo en su cuenta de Instagram @princeandprincessofwales un pequeño reel en el que se miró como salieron de su hogar con rumbo a la ceremonia de los nuevos monarcas del Reino Unido.

Reel: Instagram @theroyalfamily.

Posterior a esto, la cuenta de Instagram @theroyalfamily, compartio los mejores momentos de ellos cinco mientras estaban presentes en cada uno de los eventos de la coronación. Siendo el Príncipe Louis quien se robó todos los reflectores con sus simpáticos movimientos mientras saludaba a todos los reunidos en el balcón del Palacio de Buckingham.

Foto: Instagram @princeandprincessofwales.

Leer más: Asisten a lectura de «Crecientes, Menguantes y Plenilunios» textos poéticos y canciones

Sin pasar por alto, la gran belleza y elegancia que poseen la Princesa Kate de Gales y su hija, la Princesa Charlotte.

Foto: Instagram @princeandprincessofwales.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN