Lo que tienes que saber sobre el libro En La Sombra del Príncipe Harry

Londres, Inglaterra – El Príncipe Harry, quien es el segundo hijo de Carlos III, actual Rey de Inglaterra y de la difunta Princesa Diana de Gales y hermano del Príncipe William de Gales, lanzó hace algunas semanas su libro titulado En La Sombra (Spare). Mismo que rápidamente se convirtió en uno de los más leídos.

Príncipe Henry Charles Albert David conocido mundialmente como el Príncipe Harry. Foto: Instagram @harry_meghan_forces_4_change.
Foto: Instagram @what_megan_reads.

En el que por supuesto, platica parte de su historia al formar parte de la Familia Real Británica, de quienes marco distancia al contraer nupcias con su esposa Meghan Markle el 19 de mayo de 2018.

Da a conocer también la estrecha relación que mantienen su padre y su hermano al tener similitudes en sus creencias y maneras de pensar respecto a cómo debe dirigirse la Casa Real Británica.

Foto: Instagram @creatica_libreria.

Ejemplar que inicia en el momento exacto en el que el entonces Príncipe Carlos le cuenta a su hijo menor sobre el trágico accidente automovilístico en el que su madre pierde la vida. Y lo difícil que fue pasar por este momento en su vida sin tener la oportunidad de recibir un gesto de cariño o de apoyo de parte de su familia porque al ser de la nobleza esto no está permitido.

Leer más: Tecate Emblema lanza cartelera de artista de este 2023

Muchos son los secretos que el Príncipe Harry revela en un libro que está dando mucho de qué hablar desde su publicación y que de cierta forma, impulso a la que la Casa Real británica se vea de nuevo dentro de una gran polémica.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN