La trágica muerte de la borenasa Ullens

Bruselas, Bélgica – Myriam Ullens de Schooten Whettnall mejor conocida en el ámbito social como la Baronesa Ullens de Bélgica muere tras ser baleada por la mañana en las puertas de hogar en el sector de Lasne.

Y uno de los principales sospechosos de este terrible suceso, es su hijastro, Nicólas Ullens. Quien ya se encuentra en manos de las autoridades correspondientes y las que se encargaran de resolver el caso.

La baronesa Ullens. Foto: Instagram @mimiullens.

Se comenta que la policía recibió diversos avisos de los vecinos de este sector quienes los alertaron después de haber escuchado varios tiros. Posterior a esto, policías y paramédicos se trasladaron a la vivienda de la baronesa y ahí mismo declararon su fallecimiento al no poder hacer nada más por ella.

La baronesa Ullens. Foto: Instagram @mimiullens.

Leer más: El baby bump de la radiante Cynthia Rodríguez

Se dice también que minutos antes de morir, la baronesa y su hijastro tuvieron un fuerte altercado por motivos económicos al este estarle acusando de quererse quedar con toda la fortuna de su padre, el Barón Guy Ullens. La investigación por este terrible ataque estará vigente hasta que se resuelva el crimen. Descanse en paz.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN