Fin del proyecto The Queen’s Green Canopy

Londres, Inglaterra – El Rey Carlos III y el Príncipe Guillermo de Gales, dieron por finalizado el The Queen’s Green Canopy.

Una iniciativa creada con motivo del jubileo de platino de la difunta Reina Isabel II de Inglaterra y durante el que se realizó la plantación de árboles a todo alrededor del Reino Unido para conmemorar el jubileo de la anterior monarca de este país.

Foto: Instagram @queensgreencanopy.

Y para dar esto a conocer, se publicó en el Instagram @queensgreencanopy un comunicado elaborado por el Rey Carlos III en el que mencionaba que no podía creer que ya habían pasado dos años después de que su madre y él habían plantado un árbol en el Windsor Great Park por el jubileo de la entonces reina. Y que mientras se acercaba el cierre del segundo año de actividades, de este importante año de la iniciativa, deseaba transmitir su gratitud a toda aquella persona del Reino Unido que ayudo a plantar más de tres millones de árboles que ayudaran a que perdure el legado en nombre de la Reina Isabel.

Foto: Instagram @queensgreencanopy.

Leer más: Priyanka y Nick de viaje por Bombay

Concluyó su emotivo mensaje diciendo que este proyecto mostró cuan simples, prácticos y positivos gestos son los que pueden lograr hacer una gran diferencia. Y que no podría pensar en mejor tributo para el reinado de 70 años de su majestad.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN