Programa musical del mes de junio de la OSSLA

Culiacán, Sinaloa – La Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes publicó en su cuenta oficial de Facebook su programación del mes de junio de su primera temporada 2023. Mismo que inicio con el Programa Extraordinario “Sinaloa Sinfónico” teniendo a Jacob Tapia como su director huésped. Presentación realizada de manera gratuita en el Parque Sinaloa de Los Mochis.

Esta semana, el 08 de junio a las 19:30 horas en el Teatro Pablo de Villavicencio, traerán su espectáculo musical titulado “Programa 9” acompañados de Raúl Aquiles Delgado. Y como repertorio Margariteña de Inocente Carreño, Primavera en los Apalaches de Aaron Copland y la pequeña Rusia de P. I. Tchaikovsky. Evento con entrada libre.

Foto: Facebook Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

Luego el 15 y 18 de junio a las 19:30 horas, de nueva cuenta el Teatro Pablo de Villavicencio, estarán a cargo del Programa 10 “Gala de la ópera Carmen” dirigido por Enrique Patrón de Rueda y con la presencia de los solistas Oralia Castro, José Manuel Chú, Leoncio Luna y Laura Leyva. Boletos que se encontraran a la venta a través de kynetick.com.

Leer más: Cynthia Rodríguez da un vistazo de sus nupcias con Carlos Rivera

Y para cerrar con broche de oro sus shows del sexto mes del año, tendrán un concierto nombrado PROGRAMA EXTRAORDINARIO «Sinaloa Sinfónico» en el Auditorio Lince de la Universidad Autónoma de Occidente Campus Culiacán, el 27 de junio a las 19:30 horas con entrada libre. Contando con a compañía del director huésped: Jacob Tapia. Quien estará a cargo de un repertorio que abarca Música Tradicional Sinaloense: Canciones, corridos, valses, chotis, fox y mazurcas.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN