La exitosa ópera mundial Aida regresa a Culiacán

Culiacán, Sinaloa – Una gran puesta en escena es la que pronto traerá la Sociedad Artística Sinaloense a Culiacán y con ello hablamos de Aida, ópera de Giuseppe Verdi. La cual, desde el año 1992 no se había vuelto a presentar en la capital sinaloense. Presentación que hace unos meses, formo parte de la selección de las óperas más emblemáticas del mundo del portal Les Arts Valencia.

Foto: Facebook Sociedad Artística Sinaloense.

Esta constará de más de 200 cantantes, actores, bailarines y orquesta en vivo. Entre los que se encuentran las sopranos Yunuet Laguna y Yamel Domort en el papel de Aida, los tenores Darío Di Vietri y Octivio Rivas como Radamés, las mezzosoprano Rosa Muñoz y Oralia Castro como Amneris, los barítonos Genaro Sulvarán y Oscar Velázquez como Amonasro, el bajista José Luis Reynoso como Ramfis Sumo Sacerdote, el bajista Rodrigo Urrutia como el Rey Egipto, el tenor Iván Valdez como mensajero y la soprano Laura Leyva como Suma Sacerdotista. Igualmente contaran con Enrique Patrón de Rueda en la dirección musical, Luis Miguel Lombana como director escénico, Michael Yeargan como escenógrafo y también la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA), será parte de este evento.

Foto: Facebook Sociedad Artística Sinaloense.

Quienes deseen asistir a esta grandiosa puesta en escena, sus presentaciones serán en el Teatro Pablo de Villavicencio, los días 16 y 18 de marzo a las 20:00 horas y el 19 de marzo a las 18:00 horas. Boletos que van desde los $400 hasta los $1,500 pesos.

Foto: Facebook Sociedad Artística Sinaloense.

Leer más: Interesantes propuestas en la pasarela del PayPal Melbourne Fashion Festival 2023

Adquiere tus boletos a través de sas.org.mx o para mayores informes comunícate al 66-71-01-57-60.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN