Celebran su aniversario de creación #15

Mazatlán, Sinaloa – La compañía Danza Joven de Sinaloa presentó el día de ayer “Perpetuum Tempus” en el Teatro Ángela Peralta, espectáculo que fue todo un éxito entre la comunidad mazatleca.

Show que tiene entre sus intenciones el celebrar los primeros quince años de creación artística de Physical Momentum y Danza Joven. Misma gira que se estará realizando en diversas ciudades.

Foto: Facebook Instituto Sinaloense de Cultura.

La puesta en escena fue dirigida por Francisco Córdova y Danza Joven de Sinaloa y estuvo bajo la dirección de Carlos Zamora. Estando Carlos Zamora, Edylin Zatarain, Mario Edén Cázares, Alondra Alvarado, Alyson Flores, Melisa Alfaro y Maximiliano Corrales estuvieron a cargo del escenario con sus impecables dotes artísticos. En una obra que parte de los ciclos vitales, reflexión sobre lo eterno y efímero que es el ser humano.

Foto: Facebook Instituto Sinaloense de Cultura.

Esta reconocida compañía tiene sus bases en Culiacán y fue fundada por Georgina Gutiérrez y Javier Basurto. Desde el 2014 comenzó a ser co dirigida por Carlos Zamora y Edylin Zatarain, egresados de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán.

Foto: Facebook Instituto Sinaloense de Cultura.

Leer más: Monteserrat Oliver agradece a su equipo por todo su apoyo

Posterior a su presentación en este puerto, estarán el 21 de marzo en el teatro Ricardo Castro en Durango, el 24 de marzo en el teatro lince de la Universidad Autónoma de Sinaloa en Culiacán y el 31 de marzo en el teatro Ingenio en Los Mochis.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN