Asiste a la Exposición Fotográfica 2023 Mujeres Transformando a Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa – El Instituto Sinaloense de Cultura por medio de la Delegación Sur en el Museo de Arte de Mazatlán, lanzan la invitación para un gran evento que tendrá lugar el martes 27 de junio a partir de la 11:00 horas.

Fecha y hora en la que se inaugurará la exposición fotográfica “Mujeres Transformando Sinaloa” en la Galería Carlos Bueno y a las 17:00 horas se haga la presentación del libro “Las Rastreadoras” de Tania Del Río en el Museo de Arte de Mazatlán. Evento que nace por una convocatoria en la Secretaria de Mujeres y con el que se pretende dar a conocer ese sector de talentosas mujeres dentro del ámbito social económico, deportivo y cultural que están “Transformando a Sinaloa”.

Foto: Facebook Instituto Sinaloense de Cultura.

Teniendo como objetivo el visibilizar el trabajo y el legado de estas extraordinarias mujeres. Grupo que comprende un total de 46 mujeres dentro de 8 categorías que incluyen las áreas del deporte, empresarial, cultural, científicas-investigadoras, luchadoras sociales, inclusión, profesionistas y reconocimientos postmortem.

Leer más: Rey Guillermo de los Países Bajos visita el grupo de cuidado Rivas

Si deseas asistir a este evento, podrás hacerlo de manera gratuita y así conocer de primera manos a damas que son definitivamente todo un ejemplo a seguir.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN