Lugares a conocer sí estás de visita en Hong Kong

Culiacán, Sinaloa – La ciudad asiática de Hong Kong, la cual se encuentra en el sureste de China, es considerada como un financiero global gracias a la cantidad de rascacielos que se encuentra en ella.

Y la que adornan distinguidos elementos arquitectónicos como la Torre del Banco de China y el mundialmente conocido Mercado Nocturno de Temple Street. Pero además de esto, ¿qué más puedo conocer en esta increíble ciudad?

Disneylandia Hong Kong. Se inauguró el 12 de septiembre del 2005 y está preparado para recibir a un total de 60 mil visitantes al día. Y cuenta con cuatro áreas: Main Street U.S.A., Adventureland, Fantasyland y Tomorrowland.

Foto: Ken Li/Unsplash.

Teleférico Ngong Ping. Esta ubicado en la Isla Lantau y se construyó con el objetivo de mejorar el turismo de este sector. Anteriormente fue conocido como el elevador aéreo Tung Chung Cable Car Project.

Foto: Jeanne Rose Gomez/Unsplash.

Isla Lantau. Es la isla más grande de Hong Kong y se encuentra en la desembocadura del río Perla. Y es considerada como “los pulmones de Hong Kong” al ser un área con abundantes bosques.

Foto: Joshua J. Cotten/Unsplash.

Ocean Park Hong Kong. Dentro de su página oficial, se describe como un parque temático que ofrece montañas rusas, espectáculos y tours que son atracciones con actividades ideales para los niños y sus familiares.

Foto: Mikel/Unsplash.

Hong Kong. En la capital podrás darte a la tarea de visitar Victoria Harbor, el mirador Sky 100, los templos budistas Chi Lin Nunnery o Tsz Shan Monastery o el Kadoorie Farm and Botanic Garden. O admirar el bello vecindario llamado Tsim Sha Tsui.

Leer más: Velada de las hermanas Bárbara y Hayley Coppel en Coque

Foto: Nic Low/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN